Directo Express: con vehículos de hasta 17m3 nos especializamos en la carga rápida y la entrega inmediata en destino, tanto nacional como internacional, sin demoras ni retrasos injustificados, notificando siempre el tiempo de tránsito, avisando de cualquier incidencia en el tráfico, hasta destino y con la posibilidad de hablar directamente con el transportista que realiza el servicio.
Directo puerta a puerta: para esas entregas fuera de horario, o con horario fijado nos adaptamos a lo que nos pide cada cliente, entrega de materiales en hoteles, centros de convenciones, centros deportivos, para la realización de actos o eventos, y esperar a la finalización del mismo para recoger el material y devolver al cliente. Así mismo existe la posibilidad que se pueda ayudar con el montaje/desmontaje del evento con la aportación del personal de refuerzo que se precise, según las necesidades.
Inmediato ciudad: Este es un servicio para todos nuestros clientes en Barcelona y Madrid de mensajería y paquetería inmediato. Ese sobre, paquete o palet que se necesita que este “ya” en destino . Al disponer de vehículos en el centro de la ciudad el servicio es rápido y económico.
Grupaje: Y si solo corre prisa recoger la mercancía del destino, pero no, que le llegue a usted, tenemos el servicio de grupaje al disponer de locales propios en Barcelona y Madrid. Vamos y recogemos su mercancía en el momento que nos diga lo llevamos a nuestros almacenes y en el menor tiempo posible se lo entregamos en su destino, porque si el precio cuenta, esta es la opción más razonable
Servicio de almacenaje: Para cualquier contratiempo que surja en la entrega/recogida, y no se pueda efectuar el servicio, la carga nunca quedara desasistida, disponemos de almacenes propios para la guarda y custodia de la misma, hasta que se pueda efectuar la entrega/recogida o bien, si la mercancía no corre prisa hasta organizar servicio de grupaje para su posterior entrega en destino.